(DESCARGAR) Los Bukis DISCOGRAFIA 1Link MEGA Completa Exitos

Descargar Los Bukis discografia mega completa grandes exitos.

Hola amigos continuando con lo prometico, esta vez con la coleccion de los Bukis un grupo latino de musica balada formada por el gran Joél Solís y Marco Antonio Solís. en los años 1973, tambien puedes descargar la discografia aqui.

Los Bukis Discografia completa 1 link


El grupo ha pasado fronteras, llegando a presentar conciertos en casi toda latinoamerica, incluyenfo españa y partes de Europa, como todo grupo Los bukis ha vendido millones de discos por todo el mundo.

Fuente de informacion Wikipedia



 

Los Bukis Grandes Exitos descargar


1975 – Falso Amor
1976 – Te Tuve Y Te Perdí
1978 – Me Siento Solo
1979 – Los Triunfadores
1980 – Mi Najayita
1982 – Por Bien De Los Dos
1983 – Yo Te Necesito
1984 – Mi Fantasía
1985 – ¿A Dónde Vas?
1987 – Me Volví A Acordar De Ti
1988 – Si Me Recuerdas
1989 – Y Para Siempre…
1991 – A Través De Tus Ojos
1992 – Quiéreme
1993 – Inalcanzable
1995 – Por Amor A Mi Pueblo
2015 – 20 Kilates Románticos

 

DESCARGAR GRATIS

 

Los grandes exitos de ORO Aqui

 

Contraseña:  megadisco

 

Recuerda compartir todos los grandes exitos de Los Bukis con tus mejores amigos, deja tus comentarios si todo esta correcto, cada semana con mas musica mexicana mp3 para todos los fieles visitantes.
(DESCARGAR) Los Bukis DISCOGRAFIA 1Link MEGA Completa Exitos (DESCARGAR) Los Bukis DISCOGRAFIA 1Link MEGA Completa Exitos Reviewed by Rex on 15:30 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.